25 de febrero de 2016
25.02.2016

Carrasco cambia la cúpula local del PP de Castelló para reactivar el partido

La presidenta inyecta savia nueva en el organigrama y descabalga a algunos de los referentes en los últimos años

25.02.2016 | 00:09

La presidenta del PP en la ciudad de Castelló, Begoña Carrasco, ha convocado esta tarde-noche a la Junta Local del partido para comunicar los cambios en el organigrama. Carrasco tiene previsto renovar los principales cargos de la cúpula con el objetivo de subir las revoluciones a una agrupación en horas bajas.

La presidenta local del PP tiene pendiente el nombramiento de un secretario general, cargo que ocupaba ella y que está vacante desde que ascendió a la cúspide en sustitución de Alfonso Bataller. Además, está previsto nombrar coordinadores y renovar las vicesecretarías, descabalgando a algunos de los referentes del PP en la capital de la Plana en los últimos años.

La pretensión de Carrasco es dar protagonismo a Nuevas Generaciones en el organigrama local y dar entrada a personas que hasta ahora no han tenido responsabilidades orgánicas ni institucionales. La organización juvenil del PP mantuvo una relación tensa con Alfonso Bataller al sentirse ninguneada en la confección de la lista electoral en las pasadas municipales. Prueba de ello es que NN GG decidió no acudir a un acto de campaña de Bataller con jóvenes, por lo que hubo que cancelarlo.

Carrasco cuenta con NN GG para inyectar savia nueva a la agrupación, que ha perdido brío y capacidad de movilización, como ha quedado demostrado en las últimas citas electorales. El objetivo es rearmar al partido de cara a las municipales de 2019, en las que el PP aspira a recuperar la alcaldía que perdió en los pasados comicios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine