25 de febrero de 2016
25.02.2016

Segorbe recibe 96 solicitudes para la bolsa de trabajo de Servicios Sociales

25.02.2016 | 00:08

Un total de 96 personas se han presentado a la plaza de servicios sociales que el consistorio de Segorbe sacó para cubrir las necesidades del puesto de trabajador social que reforzará el servicio de atención en los municipios del Palancia que pertenecen a los servicios sociales de la ciudad. Según el edicto publicado, de las 96 presentadas, una ha sido excluida por presentar la documentación fuera de plazo, por lo que finalmente son 95 las personas que conforman la bolsa de trabajo.

La concejala de Servicios Sociales, Yolanda Sebastián ,y el alcalde, Rafael Magdalena, informaron que la creación de esta bolsa se consideró necesaria con el objetivo de cubrir inmediatamente cualquier baja de personal en el departamento, «sin ralentizar el servicio de atención a la población en riesgo de exclusión, a causa de la duración de los procesos selectivos, en una clara apuesta por ofrecer siempre un servicio de óptima calidad».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine