26 de febrero de 2016
26.02.2016

Alumnos de Onda muestran «Els Oficis» en el Museu del Taulell

Más de 300 estudiantes de 4.º de Primaria han participado en la exposición que estará hasta el 13 de marzo

26.02.2016 | 00:21
Alumnos de Onda muestran «Els Oficis» en el Museu del Taulell

Más de 300 alumnos de 4º de Primaria de Onda han participado en la exposición «Els Oficis» que se inauguró ayer en el Museu del Taulell. La inauguración estuvo a cargo del alcalde, Ximo Huguet. La exposición se enmarca dentro del programa de actividades «Al voltant dels taulells».

Hasta el próximo domingo 13 de marzo se podrá visitar en el centro museístico el trabajo de más de 300 alumnos que han participado en esta nueva edición. Gracias a este taller, los escolares han visitado la exposición permanente de azulejos que alberga el Museu junto a un educador, han analizado la evolución del azulejo y han comprobado cómo los diseños han variado dependiendo de la época en la que se encontraban. Asimismo, han prestado especial atención a la exposición «La Etnología industrial del azulejo», para profundizar en los oficios vinculados a la industria. También, los alumnos han recibido en el taller de la Escuela de Cerámica del Museo una explicación de las técnicas que se utilizan para decorar los azulejos

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine