26 de febrero de 2016
26.02.2016
Baloncesto

El Amics no se fía de Breogan

El conjunto de Toni Ten busca una nueva victoria en el Ciutat de Castelló «Tenemos que estar en alerta y no confiarnos», avisa el técnico ondense

26.02.2016 | 00:19
El Amics no se fía de Breogan

Con la permanencia en Leb Oro en el bolsillo, el Amics Castelló quiere dar una nueva alegría a su afición a las puertas de las fiestas de la Magdalena. El equipo que dirige Toni Ten recibe hoy en el Ciutat de Castelló (20.30 horas) a Cafés Candelas Breogan, un rival llamado a principio de temporada a pelear por el ascenso y que en la actualidad ocupa la undécima posición en la clasificación. Pese a ello, el técnico ondense no quiere ningún tipo de relajación en su equipo, de ahí que ayer comentara que «somos conscientes del rival al que nos enfrentamos y de la dificultad del partido. Aunque van por detrás, son un equipo de los favoritos y va a ser un partido difícil».

El Amics afronta este encuentro en casa con una racha de cuatro victorias consecutivas ante su afición y, pese a la humildad que atesoran, se muestran «ambiciosos». «Da igual quién esté enfrente porque vamos a ganar», añadió Ten.

Salvo contratiempos de última hora, el entrenador del Amics tiene a su disposición a todos los efectivos del primer equipo.

Este encuentro se hará en favor de la Asociación Española contra el Cáncer en Castelló, tal y como presentaron ayer Luis García, presidente del Amics, y Carlos Camahort, presidente de la citada asociación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine