Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fuera del libreto

Menta Micro Club y Four Seasons al Carrer asoman como dos de las propuestas musicales alternativas más interesantes de las próximas fiestas de la Magdalena

Fuera del libreto

En la oceánica oferta de ocio que caracteriza a la semana de las fiestas de la Magdalena, asoman lugares fuera del libreto. Destacan al menos dos por la continuidad y la referencia. El pub Menta alargará las noches con variado sentido de la fiesta y el Four Seasons sale a la calle para convertir la plaza del Primer Molí en una de las referencias musicales de la Magdalena.

En el Menta Micro Club, en la calle Lagasca y en el centro de la capital de la Plana, todas las noches serán noches de fiesta. La programación especial de Magdalena comenzará con la Fiesta Dr. Slump, en tributo al recordado local castellonense. El domingo llegará Lexlay procedente de Barcelona, el lunes Pau Roca de La Habitación Roja, junto al polifacético Juan Lapera. El martes pincharán Wawkeends, que repetirán el miércoles en la reggae party. El jueves se reivindicarán los residentes del Menta para dejar paso al fin de semana. El viernes a Gonçalo, de origen portugués, y el sábado a Ojete Calor, proyecto musical que el popular actor Carlos Areces comparte con Aníbal Gómez.

Primer Molí

Tampoco desmerece la complementaria oferta del Four Seasons. La popular sala de conciertos castellonense lanza Four Seasons al Carrer. Habrá triplete cada día, en la plaza del Primer Molí. Primero las Vermut Sessions después de la mascletà, luego los conciertos de 19 a 22 horas, y después los pinchadiscos hacia la madrugada.

Por los conciertos de la tarde, desde mañana sábado 27 de febrero y hasta el sábado 5 de marzo, desfilarán, por orden cronológico a Animal Caliente (Tributo a Barricada), Nueva Vulcano (domingo), Bandits (lunes), Heatwaves (martes), Gorila Lounge Music Band (miércoles), Patri & The Greasers (jueves), Ramons + Moratones (viernes), y The Gentle Knights (sábado).

Compartir el artículo

stats