26 de febrero de 2016
26.02.2016

El hijo del socialista Francisco Toledo, nuevo coordinador del PP en Castelló

Begoña Carrasco pone a los jóvenes de NN GG al mando de la agrupación de la capital de la Plana

26.02.2016 | 12:03
El hijo del socialista Francisco Toledo, nuevo coordinador del PP en Castelló

La presidenta de la Junta Local del Partido Popular en Castelló, Begoña Carrasco, propuso ayer a Sergio Toledo (hijo del presidente del Puerto de Castelló, el socialista Francisco Toledo) como nuevo coordinador general del PP en la capital. Sergio Toledo es vicesecretario de Educación y Universidades de Nuevas Generaciones en la Comunitat Valenciana «y un valor en alza dentro del partido», señaló Carrasco.

Junto a Toledo, la presidenta renovó íntegramente el comité de dirección de la Junta Local estableciendo un organigrama compuesto por tres órganos: el Grupo Municipal Popular, con los concejales que forman parte del mismo; un órgano asesor compuesto por los tres exalcaldes de Castelló y los cargos electos del partido que forman parte de la Junta Local; y un órgano de dirección con Sergio Toledo a la cabeza y del que dependen dos coordinadores. Así, la coordinación de Acción Política la ejercerá Gonzalo Romero, mientras que la nueva coordinadora de Organización es María Mulet.

De Gonzalo Romero y María Mulet penderán otras 8 vicesecretarías de área entre las que destaca una de Control interno con la que Begoña Carrasco quiere poner de manifiesto «la importancia que tiene la transparencia para el Partido Popular y las ganas que tenemos de trasladar este compromiso a la sociedad». El resto de vicesecretarías estarán encabezadas por: Paz Aledón en el área Económica; María José Arquimbau al frente de Acción Social; Alfredo González en Relaciones Institucionales y Formación; Juan Luis Saura como responsable de Comunicación; Balma Morejón en Atención al Afiliado; Almudena García al frente de Movilización y Gisela Tena como responsable de la vicesecretaría de Distritos.

La presidenta local del PP explicó que «ha llegado el momento del cambio, nos lo está pidiendo la sociedad y la militancia y debemos afrontarlo sin luchas intestinas que no llevan a ninguna parte, pero con contundencia».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine