Carlos Pérez Salvachúa, entrenador del Villarreal C, destacó ayer que el partido que su equipo jugará el domingo contra el Castellón en el Mini Estadi «será complicado para los dos equipos», aunque confió en que sus muchachos mantengan la regularidad en casa de esta temporada. La escuadra amarilla no ha perdido ningún encuentro, con siete triunfos y seis empates.

El preparador madrileño dijo que desde el lado del Villarreal C el encuentro se ve como «un partido de rivalidad», agregando que «sabemos que el Castellón es un gran equipo de esta categoría, y mis jugadores saben que enfrente van a tener a jugadores que la mayoría de ellos acumulan muchos partidos en Segunda División B».

El filial intentará ganar para hacer bueno el empate del domingo pasado en el campo del Elche Ilicitano, donde la falta de acierto rematador les privó de sumar los tres puntos. Al final empate (0-0). «Si hacemos un buen partido vamos a tener muchas ocasiones. Y si estamos acertados en la definición el partido se pondrá de cara. A todo ello, cabe destacar que el Castellón, con la plantilla que tiene, cuanta con sus buenas armas que intentaremos contrarrestar», destacó.

Buena dinámica

Salvachúa se estrena este año en el segundo filial. Llegó en julio para coger las riendas que dejó Torres Gómez, que optó por el Celta B (destituido hace un mes). Salvachúa asumió la responsabilidad de hacer funcionar en Tercera División a un bloque de futbolistas con una media de edad de 19,27 años. Y el resultado está ahí: quinto a dos puntos del cuarto que es el Castellón.