27 de febrero de 2016
27.02.2016

Borriana acuerda la aplicación del Plan PATI en 12 centros educativos

27.02.2016 | 00:08

Los representantes de un total de 12 centros de educación de Borriana firmaron ayer en el ayuntamiento la inclusión en el Plan de Promoción de Actividades físicas y deportivas en edad escolar, también conocido como Plan PATI. Junto con la alcaldesa, Maria Josep Safont y el edil de Deporte, Vicent Granel, estamparon su firma en un acuerdo que confirma la aplicación durante un periodo total de seis años, a contar desde el pasado 2014, y que, por tanto se alargará hasta finales del próximo 2020, y en el que ambas partes se comprometen a la promoción y desarrollo de las actividades físicas entre los escolares.

Una vez más, el Servicio Municipal de Deportes se encargará de coordinar las directrices señaladas por los creadores del Plan PATI, el Consejo Superior de Deportes, y que fue aprobado en Borriana de forma unánime en el pleno de septiembre de 2014.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine