27 de febrero de 2016
27.02.2016
Tercera División

El Borriol no puede fallar en la final contra el Buñol

El conjunto de Pedro Fernández Cuesta no gana un partido desde el pasado 23 de diciembre

27.02.2016 | 00:08

El Borriol, que bordea las plazas de descenso a Regional Preferente, está obligado a ganar esta tarde en El Palmar al Buñol, un rival directo para los muchachos que entrena Pedro Fernández Cuesta. Los borriolenses no ganan desde el 23 de diciembre cuando le remontaron el 0-1 al Villarreal C, para acabar ganando por 2-1. Desde entonces a esta parte, el equipo de la Plana Alta solo ha sido capaz de sumar uno de los veintiún puntos posibles. Seis derrotas y un único empate, que fue en casa contra el Torre Levante.

La falta de acierto en los metros finales y los errores de consideración y a la vez puntuales, le han pasado factura a los «rojillos». Para esta cita el Borriol tiene la baja del sancionado Javi Mora, expulsado con roja directa en el campo del Benigánim. Tampoco estarán Aarón Torlá, por compromisos profesionales, al igual que el presidente-jugador Sergio García, quien se encuentra compitiendo. En el Buñol será baja Raúl Juliá, también por sanción.

Será la segunda vez que ambos equipos se medirán. El único precedente es el play-off de ascenso pasado, el 21 de junio, en la jornada final. Iván Campos y Enric Barreda anotaron por los borriolenses y Javi García, por los valencianos. Con el 2-1 el Buñol dejó sin ascenso al Borriol, aunque luego de Fernández Cuesta fueron ocupados para ocupar la plaza del Cullera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine