27 de febrero de 2016
27.02.2016

Nules llega al ecuador del «Cap de setmana al mercat» con varias ofertas

27.02.2016 | 00:08

El Mercado Municipal de Nules sigue con su intensa actividad de fin de semana, tras todo el mes de febrero activando la actividad en este espacio tan emblemático de la localidad, con la participación inestimable de los comercios locales y de sus emprendedores, así como de la mejor hostelería.

Así, el programa de «Cap de setmana al mercat», gestionado por la concejalía de Comercio y Desarrollo Local se encuentra este fin de semana en su ecuador

Para hoy y mañana, el municipio podrá disfrutar de un fin de semana aprovechando las mejores ofertas outlet del final de la temporada, y que se ofrecerán a un 40, un 50 y hasta un 60%.

En esta ocasión cada compra participará en un sorteo que se realizará el domingo a las 12 horas, consistente en la entrega de 20 euros a consumir hasta las 14 horas, momento en que se cerrará oficialmente la cita con el Mercado Municipal. En total, se sortearán 20 premios del mismo tipo.

El horario de apertura del mercado será hoy, de 10 a 14 horas y de 18 a 22 horas; y mañana de 10 a 14 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine