27 de febrero de 2016
27.02.2016

Peñíscola programa una completa Setmana de la Dona

27.02.2016 | 00:08

Con motivo de la conmemoración del décimo aniversario del Concurso Fotográfico Dones que el Ayuntamiento de Peñíscola ha impulsado con motivo de la celebración y conmemoración del Día de la Mujer Trabajadora, el 8 de marzo, el área de Servicios Sociales-SEAFI ha programado este año una semana completa de actividades dedicadas a la mujer.

Así, la semana del 7 al 13 de marzo el ayuntamiento ofrecerá talleres, exposiciones, charlas y actividades varias dedicadas al colectivo femenino.

Premio fotografía en Segorbe

Fernando Herrero se proclamó ayer ganador de la primera edición del concurso de fotografía, «8 de marzo. Enfoca la Igualdad». El fotógrafo segorbino ganó con su obra «She dances alone» el premio de 100 euros de este concurso organizado en el marco de las actividades del Día de la Mujer de este año. El accésit, dotado de 50 euros fue para Pablo Maroto por su foto, «En la fortaleza». La entrega de premios se realizará el 8 de marzo en el Teatro Serrano de Segorbe, en el descanso de la actuación del concierto de música ofrecido por el Cuarteto Tetragrama.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine