El Borriol no pudo pasar del empate a cero y suma su noveno partido sin ganar. Ante el Buñol, los rojillos tuvieron ocasiones para adjudicarse el triunfo, pero la buena actuación del guardameta rival Moreno hizo que el marcador inicial no se moviera. Los de Jero López jugaron con inferioridad numérica desde el minuto 43 por la expulsión de Panadero, pero supieron aguantar el marcador hasta el final.

Los rojillos pudieron encarrilar el encuentro en los primeros cuarenta y cinco minutos, pero desperdiciaron numerosas ocasiones para adelantarse en el marcador. Pese a que les faltó fluidez en el juego, no tardaron en llegar al área rival. Apenas habían transcurridos cinco minutos cuando Víctor Pino recibió dentro del área. Al encarar al meta Moreno, decidió asistir a Héctor Zaragoza y desperdiciaron una clara ocasión. Enric y Tali, en la medular, no tuvieron ofrecimientos y la posesión en tres cuartos de campo fue totalmente inocente. Faltos de ideas ante un Buñol incapaz de pisar área rival siguieron llevando la batuta del partido, pero sus ocasiones llegaron a balón parado. Julián perdonó, tras un saque de esquina y dos anteriores remates, con un testarazo en área pequeña, a bocajarro, que desvió Moreno.

Poco después, el propio mediapunta argentino, sobre la media hora de juego no supo aprovechar una nueva ocasión dentro del área. El Buñol siguió evidenciando sus carencias defensivas y Moreno volvió a salvar a su equipo. Colomer, en el punto de penalti, remató un saque de esquina que desvió el guardameta con una gran estirada. Y dos minutos más tarde, de nuevo en un córner, Gonzalo estrelló su testarazo en el larguero. Los buñolenses, defensivamente, concedieron demasiadas posibilidades a un Borriol que, con poco, pudo llevarse ventaja al descanso. Sin embargo, el partido se puso de cara en el minuto 43 cuando Panadero vio la segunda amarilla y dejó a su equipo con inferioridad numérica.

Pero el Borriol fue incapaz de aprovecharlo. Los rojillos camparon a sus anchas en las zonas de creación, pero se estrellaron una y otra vez contra la defensa buñolense. Así, mediado el segundo tiempo, José Tabares sustituyó a Enric y se jugó un fútbol más directo. Por su parte, el Buñol, desaparecido en el primer tiempo y con inferioridad, mejoró y a la contra intentó sorprender a los borriolenses. Ángel, por banda izquierda, estuvo muy activo y de sus botas nació un centro al área pequeña que Eddy salvó.

A la desesperada

En los últimos diez minutos, los rojillos lo intentaron a la desesperada y gozaron de las mejores ocasiones para acabar llevándose el triunfo. Una buena combinación entre Tabares y Héctor Zaragoza culminó Julián con un disparo desde la frontal que atajó Moreno. Un minutos más tarde, Héctor Zaragoza remató, de volea tras un centro de Ramón, pero su disparo que se estrelló en el lateral de la red. Y en el último minuto del tiempo reglamentario, de nuevo tras un saque de esquina, Héctor Zaragoza remató en el palo corto y entre Moreno y el palo salvaron el empate.