28 de febrero de 2016
28.02.2016

Un campeonato de Street WorkOut inaugura el parque deportivo de Onda

El proyecto, realizado con una inversión de 200.000 ?, consta de máquinas de ejercicios y una zona verde

28.02.2016 | 01:04
Un campeonato de Street WorkOut inaugura el parque deportivo de Onda

El parque de Street Workout de la plaza 8 de Marzo estará finalizado en dos meses, según anunció ayer el gobierno socialista, que prevé inaugurarlo de forma oficial el 23 de abril con un campeonato autonómico de esta disciplina deportiva.

El alcalde Ximo Huguet y el concejal de Deportes, Francisco Chalmeta, visitaron esta semana las obras del parque que permitirá a los vecinos del municipio realizar ejercicio al aire libre, así como la creación de un aparcamiento, una zona verde, la ampliación del mobiliario y más señalización, que servirá para aumentar la seguridad de los vehículos y peatones.

Para este proyecto, que cuenta con una inversión municipal de 200.000 euros, se alicató la mediana de la calle Joan Fuster con cerámica, lo que evitará las molestias que ocasionaba la tierra a los vecinos.

Huguet recordó la apuesta del equipo de gobierno para que Onda «sea una ciudad enfocada al deporte y cardiosaludable», por lo que sigue realizando acciones que fomenten la práctica del deporte en la ciudad. Para el diseño del Workout, que tendrá una superficie de 500 metros cuadrados, el primer edil explicó que un equipo de ingenieros ha seguido las recomendaciones de atletas profesionales nacionales e internacionales y se ha tenido en cuenta los requisitos de la Asociación Cultural de Gimnasia Funcional de Onda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine