28 de febrero de 2016
28.02.2016

Una experta en conciliación ofrece una charla para mejorar la mediación policial

Vila-real acogerá la jornada, impartida por Graciela Curuchelar, el día 17 de marzo

28.02.2016 | 01:04

La experta internacional en mediación y conciliación Graciela Curuchelar ofrecerá una jornada sobre «Resiliencia a la mediación policial» organizada por la Cátedra de Mediación Policial Ciutat de Vila-real de la Universitat Jaume I y la Escuela de Formación Policial de Vila-real. La jornada se realizará el 17 de marzo de 2016, en la Sala de Formación de la Jefatura de la Policía Local de Vila-real.La inscripción es gratuita en la web del ayuntamiento.

La jornada está dirigida a miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad, estudiantado, profesionales de la mediación y la psicología, y ciudadanía en general interesada en el tema. El curso abordará, entre otras cuestiones, el concepto de resiliencia y su aplicación en la mediación; las bases biológicas, psicológicas y sociales de la resiliencia en la familia; el papel de los microsistemas en la producción de resiliencia, y la promoción de la resiliencia en las partes de una mediación familiar.

La resiliencia es la capacidad de volver a la normalidad tras una situación crítica o inusual.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine