28 de febrero de 2016
28.02.2016

Peñíscola instala contenedores adaptados

La iniciativa viene derivada de una petición por parte del colectivo de personas con movilidad reducida

28.02.2016 | 01:04
Peñíscola instala contenedores adaptados

El municipio peñiscolano del Baix Maestrat dio solución a las peticiones del colectivo de personas con movilidad reducida de la localidad instalando esta semana los primeros contenedores adaptados que vienen demandando de un tiempo hacia aquí para facilitarles la tarea de arrojar la basura.

El concejal del área de Servicios del Ayuntamiento de Peñíscola, Alfonso López, manifestó que si «el rendimiento de la aplicación de esta solución provisional es positivo y los usuarios, que ya han supervisado su aplicación y puesta en funcionamiento nos siguen transmitiendo su accesibilidad efectiva, en los próximos meses ubicaremos en múltiples puntos del municipio contenedores nuevos con soluciones definitivas que incorporen la adaptación para las personas que requieren de tamaño y altura especial de las ranuras para depositar las bolsas de la basura».

Asimismo, el edil también anunció nuevos puntos de recogida selectiva de basura en el término municipal de la localidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine