28 de febrero de 2016
28.02.2016

El PP de Segorbe critica la retirada de los contenedores subterráneos

28.02.2016 | 01:04

El PP de Segorbe criticó ayer que el nuevo equipo de gobierno «tire 300.000 euros de inversión que se realizó en contenedores soterrados a la basura, con su inhabilitación y la colocación de contenedores superficiales, alegando el elevado coste de mantenimiento, los numerosos problemas que causan y la inoperatividad actual de los mismos.

Desde el PP apuntaron que el estado de los contenedores en alguna de sus ubicaciones «es, efectivamente, lamentable, pero por la desidia y dejadez de las funciones del concejal de medioambiente, Luis Gil, que ha obviado las tareas de mantenimiento y limpieza».

Los populares acusaron al concejal de anular parte de estos contenedores «atendiendo a presiones particulares, sin respetar el interés general» y pidió a Gil explicaciones al respecto al considerar que los argumentos para retirarlos «son peregrinos y no se sostienen excepto que nos encontremos ante un caso de incompetencia».

Cabe destacar que el equipo de gobierno, tras realizar una consulta ciudadana de valoración del grado de satisfacción con los contenedores soterrados, decidió anular los de la calle Colón y Castellón de residuos urbanos y ha colocado contenedores superficiales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine