Segorbe está presente, este fin de semana, en la feria internacional de turismo Navartur, que se celebra en el Palacio de Congresos Baluarte de Pamplona.Se trata de la onceava edición de esta feria de turismo en la que Segorbe participa de forma activa con su tarjeta de presentación del municipio, que es la Entrada de Toros y Caballos y el resto de atractivos turísticos.

Para ello, la capital palantina ha editado una nueva guía de turismo, con la información actualizada en la que se explican los recursos turísticos, centros museísticos, rutas y parajes naturales, así como lugares donde alojarse, restaurantes y da información sobre fiestas y demás que dan una información lo más completa posible de la ciudad al turista.

Además de la guía nueva de turismo, comentaron desde el ayuntamiento, durante la feria ofrece información exclusiva del parque acuático Segóbriga Park y de la fiesta internacional, la Entrada de Toros y Caballos, con flyers específicos de la misma, carteles y con un display que captará la atención de todos los aficionados taurinos que hay en las tierras navarras.

La concejala de turismo, Mercedes Pérez, apuntó que la Entrada de Toros y Caballos «es la tarjeta de presentación del municipio, la forma de captar la atención al público navarro para, a continuación, mostrarle el resto de atractivos y posibilidades turísticas que tiene Segorbe y resto de la comarca».

Pérez declaró la importancia de apostar por la promoción turística en la zona del norte, foco emisor de turismo a la costa valenciana. El puesto de información del municipio se encuentra en el stand de la Comunitat Valenciana y bajo el apoyo de la Diputación.