28 de febrero de 2016
28.02.2016

Sergio mantiene el ritmo en The Honda Classic

El golfista castellonense competirá por la victoria en la última jornada del torneo estadounidense

28.02.2016 | 01:04

Sergio García llegará a la última jornada del Honda Classic con opciones de triunfo final. Al cierre de estas líneas, el golfista castellonense compartía liderato con el australiano Adam Scott, con un total de -10. Sergio ha sacado su mejor golf en el tercer recorrido al campo de Palm Beach Gardens, en Florida, Estados Unidos, y se postula como candidato al triunfo dominical.

Tras el dúo de cabeza, asomaba el indio Vijay Singh, a cuatro golpes. La distancia comenzaba a ser considerable de cara a lo definitivo. Uno de los favoritos, el estadounidense Rickie Fowler, acusó un mal día y era cuarto en la clasificación, con -5, igualado con su compatriota Blayne Barber.

Así las cosas, se antoja una emocionante jornada final en Palm Beach. Sergio García aborda el objetivo de lograr un nuevo triunfo en suelo estadounidense, que le permitiría escalar puestos en el ranking mundial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine