La semana un tanto ajetreada que se ha vivido esta semana en el Benicasim tuvo ayer su colofón con una severa derrota en casa ante el Albuixech, que deja muy malas sensaciones. Los muchachos de Gabriel Carrascal no tuvieron opción ante un rival bien plantado que está realizando unas últimas jornadas muy completas y victoriosas. Por su parte, a los benicenses les faltaron muchas cosas, para empezar se echó en falta más intensidad por parte de los rojiblancos.

Los locales se desmoronaron en el segundo tiempo, después de haberse marchado al descanso con dos goles de desventaja. Ante un Benicasim sin capacidad de reacción, los valencianos no tuvieron ningún reparo en sentenciar y rematar la faena con cinco goles, los dos últimos ya en la recta final del encuentro.

La semana entrante puede se decisiva para el futuro del equipo. A nivel clasificatorio, la derrota aproxima al Benicasim hasta los puestos de descenso a Primera Regional. En estos momentos están a seis puntos y con clara tendencia a la baja por parte del rendimiento del Benicasim.