28 de febrero de 2016
28.02.2016

El tridente del Barça amenaza al Sevilla

El Barcelona no olvida que su último tropiezo fue en la primera vuelta en el Pizjuán Los de Unai Emery no están rindiendo bien a domicilio

28.02.2016 | 01:04

El Barcelona cerrará la vigésimo sexta jornada de la Liga con la visita del Sevilla al Camp Nou, partido con el que pretende firmar una vuelta de Liga casi perfecta, pues su último tropiezo aconteció en el Sánchez Pizjuán, en la primera ronda.

Desde aquel 2-1 contra los de Unai Emery, el Barcelona ha completado una vuelta extraordinaria, a la que se suman sus éxitos en la Copa del Rey, hasta alcanzar la final -precisamente contra el Sevilla-, y en la Liga de Campeones, con los cuartos de final casi encarrilados después de la victoria en el campo del Arsenal (0-2), en la ida de los octavos.

Ya han pasado casi cinco meses desde que aquel Barça, sin el lesionado Lionel Messi -rotura de ligamentos- ni Andrés Iniesta lesión muscular-, se le atragantase por primera vez un equipo de Emery, ya que el técnico vasco había sido incapaz de ganar a los azulgrana en toda su carrera desde el banquillo, con 14 derrotas y 6 empaten en veinte partidos.

Poco tiempo ha tenido el cuadro andaluz para preparar este choque, pues el jueves jugaron en Noruega ante el Molde en la Liga Europa y la expedición llegó a Sevilla en la mañana del viernes. En Noruega, donde la formación hispalense perdió 1-0 pero accedió a los octavos de final gracias al 3-0 de la ida, Emery reservó a jugadores que se prevén titulares, caso del portero Sergio Rico, el lateral derecho Coke, el central Rami, el lateral izquierdo Tremoulinas, el pivote Cristóforo y el centrocampista N'Zonzi.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine