29 de febrero de 2016
29.02.2016

Almassora convierte la plaza Santa Isabel en un homenaje a la Panderola

29.02.2016 | 00:46

El pasado día 7 de enero y como si de una broma pesada de los Reyes Magos se tratara, las instalaciones de la zona de ocio infantil de plaza Santa Isabel aparecieron parcialmente quemadas y quedaron fuera de cualquier posible uso. Durante este fin de semana, el Ayuntamiento de Almassora anunció que los nuevos juegos para los más pequeños tomarán la Panderola y una estación como motivo para rendir una especie de homenaje a la locomotora que precisamente tenía en ese mismo lugar su principal estación en Almassora. La empresa encargada de la instalación del nuevo área, detalló que los juegos simularán un tren en recuerdo de la Panderola que constará de trepa, tobogán, pasillo móvil y cuerdas, así como paneles de juegos para que favorezcan la integración del conjunto.

Según quedará especificado en el expediente de modificación de créditos que debatirá el pleno municipal de marzo incluye una partida de 60.000 euros para remodelar la zona infantil que quedó inutilizada por el acto delictivo. El concejal de Servicios Públicos del consistorio de la Plana Alta, Joan Antoni Trenco, señaló que el nuevo espacio de juegos para niños ya está diseñado y cuenta con el visto bueno del equipo de gobierno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine