29 de febrero de 2016
29.02.2016
Regional Peferente

El Club La Vall golea a un Benicarló que encadena cinco derrotas consecutivas

29.02.2016 | 00:47
El Club La Vall golea a un Benicarló que encadena cinco derrotas consecutivas

El CD Benicarló encadenó ayer su quinta derrota consecutiva tras caer goleado ante el Club La Vall. Los del Baix Maestrat han entrado en una dinámica negativa, en la que cualquier contratiempo es suficiente para perder el rumbo.

En los primeros compases el juego se desarrolló en el centro del campo, donde cada equipo quería imponer su ritmo de partido, pero eso no duro mucho y ambos equipos comenzaron a llegar a la portería rival, con defensas adelantadas. Abrió el marcador Alexis, tras recuperar un balón, entrar solo en el área y batir de David Pérez. Seis minutos más tarde, en un balón colgado al área, el local Héctor cometió penalti que transformó Collado de tiro ajustado.

En la segunda mitad, avisaron los visitantes con un remate de Collado que Aguayo sacó a córner y un minuto más tarde se internó Pedrito por la izquierda, centró al área, donde Calvo libre marca puso en ventaja al Club La Vall. Gol que acusaron los locales, que durante unos minutos ofrecieron la peor imagen de la temporada. El entrenador visitante movió el banquillo y acertó dando entrada a Pasíes que fue determinante, pues a los 78 se aprovechó de una indecisión de Héctor para recuperar el balón, meterse en el área y batir a Aguayo. El entrenador local dio entrada a dos delanteros y a los 84 Monti tuvo en sus botas el 2-3, pero su remate dentro del área se fue a las nubes. Al minuto siguiente una contra de Collado la aprovechó Pasíes para cerrar el marcador y dejar al equipo benicarlando muy tocado, que ha pasado de estar en zona de promoción a colocarse en tierra de nadie.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine