Con Kiko Ramírez se han roto muchas tendencias en el Castellón. El equipo tiene más hechuras con el paso de los partidos. Ayer él y su equipo hicieron algo que nadie había hecho en el Mini Estadi esta temporada: ganar al Villarreal C. «Estoy contentísimo por el triunfo», empezó. «Hemos ganado al equipo que, a nivel individual, más me gusta de la categoría. Y aquí no es fácil ganar. Aquí todos los equipos han salido escaldados. Nosotros estamos en 'modo play-off' y eso es importante», agregó el preparador tarraconense.

Reconoció que la salida fulgurante del filial groguet les sorprendió. «Nos fuimos rehaciendo sobre la marcha. De salida nos faltó intensidad, y si a un equipo como el Villarreal C le das espacios pues te marcan un golazo como el que nos han metido. Pero a partir de ahí, nos hemos plantado, hemos presionado mejor y hemos ido a por el partido», dijo. «El segundo tiempo ha sido un derroche físico. Jugamos con oficio, y por eso estoy muy contento y por lo que significa a nivel clasificatorio», expuso.

Advirtió Kiko que ve al equipo en progresión. No se atrevió a decir que el de ayer ha sido el mejor partido desde que él está. «Cada vez hay más competencia. Marenyà ha estado soberbio? todo muy bien. Los que han salido en la segunda parte han aportado. Rida se ha estrenado y le ha costado. Luego ha ido dando el rendimiento. Incluso fue a más Luismi que con una tarjeta apuró mucho en el primer tiempo».