29 de febrero de 2016
29.02.2016

Una matinal de reencuentros

Además de Rossi, los también examarillos Mariño, Toño y Verza jugaron ayer contra el Villarreal

29.02.2016 | 09:04
Una matinal de reencuentros

Antes de iniciar el encuentro se guardó un minuto de silencio por el padre del preparador físico del primer equipo, Ismael Fernández, fallecido la pasada semana. Por el mismo motivo, el equipo lució brazalete negro.

Los dos equipos se fotografiaron con los miembros de la Asociación Conquistando Escalones, para la que iba destinada la taquilla del partido de ayer.

Rossi regresaba a El Madrigal en las filas del Levante, pero la afición del Villarreal le mostró todo su cariño al ovacionarle cuando el speaker pronunció su nombre en los prolegómenos del partido.

Día de reencuentros ya que no solo Rossi pudo saludar a algunos de los que fueron sus compañeros sino que también los levantinistas Mariño, Toño y Verza, quienes formaron parte de la cantera del Villarreal, charlaron con algunos de los futbolistas de la actual plantilla amarilla.

Cerca de un millar de seguidores del Levante se desplazaron hasta Vila-real para presenciar en directo el derbi autonómico. La mayoría ocupó la llamada 'jaula' para la afición visitante, aunque algunos también ocuparon otras zonas del campo. En total, nueve autobuses llenos y numerosos coches que viajaron por su cuenta.

Buen ambiente en la grada y también en los exteriores del estadio ya que, al ser jornada matinal, el partido coincidió con el mercadillo de antigüedades que semanalmente se ubica en la plaça del Llaurador.

El equipo de Marcelino García Toral va de récord en récord. Con este triunfo, el equipo amarilo suma 52 puntos después de 26 jornadas, se convierte en el mejor Villarreal de la historia en Primera División a estas alturas de la temporada.

Ha tardado, pero al final se ha estrenado. Adrián López, que anotó ayer el tercer gol del Villarreal, conseguía su primer tanto con la camiseta del conjunto amarillo..

Otro nuevo dato a destacar. Aréola es el primer portero que deja su puerta a cero en siete partidos de Primera seguidos del Villarreal en casa. Además, ya suma 13 encuentros sin encajar un tanto durante esta temporada. También es el segundo portero, tras Diego López, que consigue no recibir gol en cinco duelo seguidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine