29 de febrero de 2016
29.02.2016

Onda destina 200.000 euros a la promoción musical y cultural

29.02.2016 | 00:46

El alcalde de Onda, Ximo Huguet, acompañado por la teniente de alcalde de Promoción Cultural del consistorio que él mismo preside, Encarna Ribes, firmó los convenios de colaboración con la Unión Musical Santa Cecilia y la Societat Artístic Musical Vila d'Onda (SAMVO) a través de los cuales el consistorio aportará 200.000 euros para fomentar la cultura y la música en el municipio.

El alcalde ondense explicó que uno de los objetivos principales «del equipo de gobierno es promover la música y hacer llegar nuestros valores culturales a otras localidades». Con este objetivo, según resaltó, firmó sendos convenios para «ayudar a estas dos entidades a que hagan frente a su actividad de enseñanza y formación musical de los vecinos y les sea más fácil financiar todos los conciertos y actuaciones que realizan durante el año, tanto en las fiestas tradicionales de la localidad como fuera de ella».

Por último, el primer edil del municipio de la Plana Baixa destacó que el equipo de gobierno del municipio realiza «un gran esfuerzo y demuestra con la concesión de estas ayudas un compromiso con la cultura ondense y con todos los alumnos que forman parte de la Escuela Educandos y del Centro de Estudios Musicales».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine