01 de marzo de 2016
01.03.2016

Benicarló pide implicación al hombre en el Día Internacional de la Mujer

Las actividades comenzarán el 8 de marzo y contarán con teatro, cine, exposiciones y lecturas

01.03.2016 | 00:32

La celebración del 8 de marzo, «Día Internacional de la Mujer», mostrará en Benicarló su cara más reivindicativa. Desde las instalaciones de Servicios Sociales conocidas como La Farola, la edil de Bienestar Social, Marta Escudero, informaba ayer de los principales actos programados para un día que implica «reivindicación y memoria», como señalaba. Escudero comparecía acompañada por los integrantes de dos de las mesas de participación ciudadana, el de la mesa de Igualdad de Género, Pere Ferrer, y la de Diversidad y Convivencia, Mina Boutaqbout.

Se incorpora así la figura del hombre en la celebración del 8 de marzo, una figura que, como afirmaba el propio Ferrer, ahora tiene la oportunidad de mostrar también su parte más sensible participando en los actos programados en torno a una fecha tan vinculada con la mujer.

Las actividades comenzarán mucho antes del día 8 y las propuestas giran alrededor Teatro, cine, exposiciones, lectura de poemas y actas institucionales con el acto más institucional el 8 de marzo, momento en el que tendrá lugar la lectura del manifiesto por parte de los cuatro partidos con representación municipal y la posterior lectura de poemas organizada por la mesa participativa de Igualdad de Género.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine