César Arzo emprendió la aventura lejos de casa en enero de 2010 cuando abandonó el Valladolid para jugar en el Gent belga durante tres temporadas. Regresó a España para jugar media campaña en el Zaragoza (2013-14) y luego volvió a afrontar dos salidas consecutivas en territorios con culturas muy diferentes a la española. El pasado curso liguero lo disputó en el Beitar Jerusalén, en Israel, y en el presente campeonato decidió cambiar Israel por Grecia para firmar por uno de los grandes de ese país: el AEK Atenas. Allí se ha afianzado en la máxima categoría. Lleva disputados 14 encuentros, con 1.233 minutos, cuatro amarillas y una expulsión (por doble amarilla). Es uno de los pesos pesados. Allí juega con otros dos españoles: el sevillano Miguel Ángel Cordero y el barcelonés Dídac Vila.

Cabe destacar que César Arzo Amposta (Vila-real, 21 de enero de 1.986), a sus 30 años, acumula una gran experiencia de 294 partidos en la máxima competición, salvo 18 que jugó en la Liga Adelante con el Real Zaragoza la temporada 2013-14. Además, acumula 22.868 minutos, con nueve goles, 97 cartulinas amarillas y seis cartones rojos. A nivel de clasificación en la Liga de Grecia, el líder es el Olympiakos Piraeus (67 puntos), por los 49 que lleva el AEK Atenas de César Arzo. Queda Liga para asegurar la segunda plaza, porque la primera es imposible.

Por lo demás, tres futbolistas vieron portería el pasado fin de semana. En Segunda B fue Liberto Beltrán el que se estrenó como goleador del Alcoyano, ante el Barcelona B. Al final huno empate. En Tercera División, los que marcaron fueron Carlos Esteve para el Atlético Saguntino, en el empate en casa contra el Benigànim (2-2). El atacante de Villafamés ya suma trece goles esta temporada con la escuadra romana. También firmó un gol el centrocampista betxinense Carlos Arnau para el Muro, en el partido perdido en casa ante el Elche Ilicitano. El fornido futbolista anotó su cuarto gol en el presente curso liguero.

Finalmente, el joven delantero vila-realense Raúl Asencio fue convocado por el primer equipo del Genoa para el partido perdido en el campo del Chievo (1-0), pero no disputó ni un minuto.