Una jornada más disputada, y una jornada menos por disputarse. Atractivo fue el duelo en que disputaron Atlético Burriana-Salesianos y Club la Vall en Llombai. Al final tablas. Reparto de puntos que mantiene a estos dos equipos en la cumbre, aunque el Roda B les recortó dos puntos porque los gualdinegros no perdonaron en su partido relativamente fácil contra el Vinaròs, al que doblegaron con autoridad. Por abajo, Jubelama y Vinaròs intentar escapar de la quema, pero lo tienen complicado.

Los valleros de La Moleta se adelantaron en el marcador en Burriana. Un gol de Adrián Beltrán (min. 21) les dio ventaja, y no fue hasta última hora cuando el Atlético Burriana logró establecer la igualada por mediación de Rafa Melchor. El Roda B superó al Vinaròs por 3-1, con goles de Aitor Vicent, Joan Campayo y Borja López. Por los vinarocenses anotó Marc Ferrer.

El Onda se zampó al Castellón B por la vía rápida (4-0), con tantos firmados por Roberto Lózar, Jorge Sancho, Borja Monferrer y Nacho Fernández. También venció con suficiencia el Nules en su visita al Alqueries (1-5). Por los locales marcó Pedro Quesada, y por los nulenses Sergi Salmerón (dos), Héctor Romay, Dani Giménez y Borja Beltrán. Otra goleada fue el 0-6 del Atlético Saguntino en el feudo del colista Jubelama.

También firmó una goleada el Vall de Uxó. En su caso ante un desdibujado Atlético Moncadense (4-0), donde brilló Javier Sancho con su triplete, más otro gol del espigado atacante Jonathan Marín.

En la parte baja de la tabla, el Esportiu Vila-real arrancó un punto (2-2) de su visita a Puzol, gracias a los goles de Jordi Ferriols y Joan Martín. El Esportiu Vila-real arrancó un punto en el campo de La Creu (2-2) con goles de Rubén Piñana y Mohamed.