A pesar de la ausencia de muchos atletas que estaban en Madrid compitiendo en el nacional de Cross por Clubes, el CA Playas de Castelló dejó una vez más patente su gran dominio en el atletismo de la Comunitat Valenciana durante la celebración del Campeonato Autonómico Absoluto de Pista Cubierta. En total, se consiguieron 19 medallas, por las diez del Valencia y las siete del Fent Camí de Mislata, que fueron los tres primeros equipos en el medallero de la competición.

Los atletas del Playas consiguieron ocho títulos, cinco en la categoría masculina y tres en la femenina. Por parte de los hombres subieron a lo más alto del podio Abderraman El Kayami en los 1.500 m. con una buena marca de 3,56; en el salto de altura, Miguel Ángel Sancho igualaba su mejor marca de la temporada, que también es mejor marca española, sobrepasando el listón sobre 2,23; Manel Miralles fue el mejor en salto con pértiga con una marca de 4,80; Daniel Conte venció en longitud con un mejor intento de 6,94 y el júnior Alejandro Kedar se hizo con el título del triple.

Por parte femenina, Magda Paradís mejoraba su marca personal en el salto de altura por dos centímetros y la establecía en 1,68; en la pértiga, y como estaba previsto, el oro se lo colgó Meritxell Benito con 3,65 y, por último, Felicidad Castellet se imponía a sus compañeras en triple salto con un registro de 11,87.

Al segundo cajón del podio subieron cinco atletas. Por parte masculina, Pedro Moltó en los 60 vallas con 8,46; en longitud el junior Sergio Polo con 6,55 y el veterano Ricardo Rayona en peso con 13,02. Dos platas en la categoría femenina para Carolina Bonmatí en salto de altura con 1,68 y de María Méndez en triple (11,76).

Los bronces fueron para Izán Ahicart en pértiga, Álvaro Sánchez en triple y el saltador de altura Álvaro Martínez; Esther Murcia en 60, Lorena Vives en pértiga, Laura Odeni en triple y Carmen Ramos en lanzamiento de peso.