01 de marzo de 2016
01.03.2016

La reina de las fiestas visita el mesón del Vino

El espacio de Rafalafena y la Feria de la Tapa y la Cerveza se convierten en los puntos neurálgicos de Magdalena

01.03.2016 | 17:51
La reina de las fiestas visita el mesón del Vino

Los mesones del Vino y de la Tapa y la Cerveza Enrique Querol se han erigido en dos de los puntos neurálgicos de la oferta gastronómica de las fiestas de la Magdalena.

El mesón del Vino, que este año estrena ubicación en la plaza Antonio Ferrandis de Rafalafena, ha recibido un alud de visitantes desde que abrió sus puertas el sábado. Ayer fue visitado por la reina de la Magdalena, Carolina Tárrega, que acudió acompañada por su corte de honor y la concejala de Fiestas, Sara Usó.

La cita gastronómica cumple 48 años en las celebraciones fundacionales y esta circunstancia le aporta una solera especial. Además, tiene el añadido de que ofrece vinos de la provincia, que se caracterizan por la calidad de su producción. Cuenta con la participación de doce bodegas de Castelló: Barranc dels Cirers de Vall d'Alba, Bodegas Gil de Benlloch, Bodega Almarós de Soneja, Barón d'Alba de Les Useres, Vicent Flors de Les Useres, Bodega Les Useres, Mas de Rander de Benlloch, masía de la Hoya de Segorbe, Divino y Viñas de Segorbe, Vega Palancia de Soneja, Alcovi Bodega de Almedíjar e Ildum Vinarius de Cabanes. Además, dispone de queso, jamón y platos populares de la provincia.

Por su parte, el mesón de la tapa y la cerveza Enrique Querol es otra de las citas ineludibles de esta Magdalena. Afronta su XVI edición en un nuevo emplazamiento; el bulevar Blasco Ibáñez, con la participación de las firmas hosteleras de PL Toga, Catering Palmeras (Sevilla), Casa Chelo, La Cuina, Cafetería Amado, Iranzo (Requena), La Herradura, Mar Café (Borriana), Tasca Cantó del Ví, Top Montaditos & Tapas (Barcelona), Cafetería Peyri, Rte. Bar Cantó (Alquerías), Asador La Herradura (Benicàssim), Casa María (Almassora), Eventos Robles, La Sierra (Córdoba) y Restaurante El Roble (zona UJI). Asimismo, ofrece en exclusiva las cervezas Amstel, Amstel Oro, Amstel Randler, Mahou, San Miguel y Alhambra. Los castellonenses valoran la oferta de los mesones tradicionales de sus fiestas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine