02 de marzo de 2016
02.03.2016

La CHJ escucha a vecinos de Nules y Moncofa

Técnicos de la Confederación Hidrográfica del Júcar se han reunido con los dos ayuntamientos y vecinos

02.03.2016 | 00:49

Después de varias reuniones entre los técnicos de la Confederación Hidrográfica del Júcar (CHJ) y miembros del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Nules, con el objetivo de desbloquear el proyecto de encauzamiento del Barranco Juan de Mora en Nules, ayer tuvo lugar en la Casa de la Cultura de Nules una reunión entre los técnicos de la CHJ, vecinos afectados de Nules y Moncofa y representantes de ambos ayuntamientos.

En el año 2011 el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente presentó el proyecto de encauzamiento a exposición pública, habiéndose presentado 81 alegaciones de propietarios y también otras por parte del Ayuntamiento de Nules. Las alegaciones no habían sido resueltas hasta hace unas semanas que se mantuvo una reunión entre el alcalde de Nules, y los técnicos de la CHJ.

De este modo, en la reunión de ayer los vecinos trasladaron sus preocupaciones, que fueron respondidas por los técnicos de la CHJ, y «se ha acordado seguir estudiando los pormenores para que el proyecto sea lo más beneficioso posible para la población y no genere más problemas, sino que los solucione», Así las cosas, al efecto se creará una mesa técnica de trabajo entre técnicos de la CHJ, vecinos afectados y representantes de los consistorios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine