02 de marzo de 2016
02.03.2016

Cs en Moviment cederá a la ciudadanía sus balcones del ayuntamiento para el Vítol

150 vecinos se inscriben al sorteo convocado por la agrupación de electores

02.03.2016 | 16:27

Castelló en Moviment sortea sus tres balcones del ayuntamiento entre la ciudadanía para presenciar el Magdalena Vítol. La agrupación de electores ha cerrado las inscripciones para el sorteo "Balcons per al poble". El pasado viernes 26 de febrero inició esta campaña por las redes sociales para abrir su despacho municipales, el cual dispone de 3 balcones con vistas a la plaza Mayor, a cualquier ciudadano que quiera contemplar el MagdalenaVítol. Castelló en Moviment habilitó un portal web y ha recibido 150 inscripciones.

El jueves 3 de marzo realizarán el sorteo para designar las 3 personas premiadas, las cuales pueden invitar hasta un máximo de 4 personas más. El regidor de Castelló en Moviment Xavi del Señor ha declarado que el objetivo es «abrir el ayuntamiento a la ciudadanía, y poner a disposición de cualquier castellonense esta posibilidad de vivir Magdalena Vítol desde las vistas del Ayuntamiento. Es un gesto contra la forma de gestionar del PP, con palcos VIP y espacios privativos donde sólo accedían quienes decidía el equipo de gobierno. Queremos liquidar privilegios y así eliminar la distancia con los vecinos y las vecinas de Castelló».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine