Dani Raba, uno de los futbolistas más determinantes del Villarreal C en los últimos meses, reconoció que la primera derrota en casa «fue dura, pero vamos a seguir entrenando como lo estamos haciendo para conseguir el objetivo que no es otro que meternos entres los cuatro primeros de la clasificación. Eso como mínimo». Y es que, según el joven jugador cántabro, «con el gran equipo que tenemos vamos a optar a ascender a Segunda División B». El joven futbolista ha madurado mucho esta temporada y actuando como enganche está dando un gran rendimiento al equipo de Carlos Pérez Salvachúa.

Volviendo a la derrota del domingo en el Mini Estadi contra el Castellón, la primera de la temporada (el equipo llevaba 295 días sin perder como local), Dani Raba volvió a incidir en que «fue un golpe muy duro, pero quedan muchos partidos aún. Tocará seguir haciendo lo mismo que estábamos haciendo hasta ahora: trabajar muy fuerte y afrontando cada partido como si de una final se tratase».

Tras recuperarse del mazazo del domingo, el Villarreal C ya prepara la cita del sábado en el campo del Torre Levante donde no les valdrá otra que ganar los tres puntos.