02 de marzo de 2016
02.03.2016

Dani Raba: «Fue un golpe muy duro, pero quedan muchos partidos aún»

El mediapunta cántabro del Villarreal C confía en reaccionar y alcanzar los puestos de «play-off» que están a cinco puntos

02.03.2016 | 00:48
Dani Raba, marcado por Marc Castells, el domingo en el Mini.

Dani Raba, uno de los futbolistas más determinantes del Villarreal C en los últimos meses, reconoció que la primera derrota en casa «fue dura, pero vamos a seguir entrenando como lo estamos haciendo para conseguir el objetivo que no es otro que meternos entres los cuatro primeros de la clasificación. Eso como mínimo». Y es que, según el joven jugador cántabro, «con el gran equipo que tenemos vamos a optar a ascender a Segunda División B». El joven futbolista ha madurado mucho esta temporada y actuando como enganche está dando un gran rendimiento al equipo de Carlos Pérez Salvachúa.

Volviendo a la derrota del domingo en el Mini Estadi contra el Castellón, la primera de la temporada (el equipo llevaba 295 días sin perder como local), Dani Raba volvió a incidir en que «fue un golpe muy duro, pero quedan muchos partidos aún. Tocará seguir haciendo lo mismo que estábamos haciendo hasta ahora: trabajar muy fuerte y afrontando cada partido como si de una final se tratase».

Tras recuperarse del mazazo del domingo, el Villarreal C ya prepara la cita del sábado en el campo del Torre Levante donde no les valdrá otra que ganar los tres puntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine