Morella ha vivido dos días especiales en Valencia. En la jornada de ayer, la Federación de Ocio, Turismo y Juego de la Comunitat Valenciana (FOTUR) premió al ayuntamiento de la localidad. El lunes, fue el Centro Municipal de Actividades para Personas Mayores Pare Jofre quién realizó un homenaje a la ciudad de Els Ports, con una exposición y un acto muy especiales.

FOTUR celebró ayer su XLI Gala Anual de Empresarios del Ocio, Turismo y Juego de la Comunitat Valenciana, en la que premia a las empresas, medios, instituciones y profesionales que apoyan el ocio y el turismo. El Ayuntamiento de Morella fue una de las instituciones premiadas.

Por otro lado, el Centro Pare Jofre organizó el lunes un emotivo acto dedicado a Morella al que asistió el President de la Generalitat, Ximo Puig, el alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés, los regidores del Ayuntamiento de Valencia, Sandra Gómez y Vicent Sarrià, o la concejala de la gente mayor de Morella, Malú Blasco. El acto consistió en una muestra de la cultura y tradición de la ciudad de Els Ports, en el que se pudo escuchar el tabal y la dolçaina y en el interior del centro se pudo visitar la exposición «Panorámica de Morella».