02 de marzo de 2016
02.03.2016

La Federación de Ocio, Turismo y Juego premia a Morella

El Centro Pare Jofre de Valencia realizó un homenaje al municipio con una muestra de cultura y tradición

02.03.2016 | 00:49
La Federación de Ocio, Turismo y Juego premia a Morella

Morella ha vivido dos días especiales en Valencia. En la jornada de ayer, la Federación de Ocio, Turismo y Juego de la Comunitat Valenciana (FOTUR) premió al ayuntamiento de la localidad. El lunes, fue el Centro Municipal de Actividades para Personas Mayores Pare Jofre quién realizó un homenaje a la ciudad de Els Ports, con una exposición y un acto muy especiales.

FOTUR celebró ayer su XLI Gala Anual de Empresarios del Ocio, Turismo y Juego de la Comunitat Valenciana, en la que premia a las empresas, medios, instituciones y profesionales que apoyan el ocio y el turismo. El Ayuntamiento de Morella fue una de las instituciones premiadas.

Por otro lado, el Centro Pare Jofre organizó el lunes un emotivo acto dedicado a Morella al que asistió el President de la Generalitat, Ximo Puig, el alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés, los regidores del Ayuntamiento de Valencia, Sandra Gómez y Vicent Sarrià, o la concejala de la gente mayor de Morella, Malú Blasco. El acto consistió en una muestra de la cultura y tradición de la ciudad de Els Ports, en el que se pudo escuchar el tabal y la dolçaina y en el interior del centro se pudo visitar la exposición «Panorámica de Morella».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine