02 de marzo de 2016
02.03.2016

El mercado de Vinaròs adjudicará dos de las diez plazas que faltan por adjudicar

02.03.2016 | 00:49

El Ayuntamiento de Vinaròs adjudicará en los próximos días dos de las diez paradas que faltan por ocupar en el mercado municipal.

El edil de Comercio, Domènec Fontanet, informó ayer que una vez finalizado el plazo de la nueva convocatoria de licitación de puntos de venta en el mercado, se han presentado dos plicas para optar a dos puntos de venta del espacio.

Actualmente se está en el proceso de apertura de plicas y en breve se darán a conocer a qué puntos de venta optan, explicó el edil.

Fontanet recordó que de los diez puntos de venta que restan por ocupar, seis corresponden a productos varios, dos de pescado y marisco, una de carne y charcutería y la restante a frutas y verduras.

Por otro lado, ayer se presentó una iniciativa para impulsar y activar las ventas del mercado municipal. Por un lado, las diferentes paradas ofrecerán un descuento del 20% en productos seleccionados. Las ofertas se realizarán del 1 al 5 de marzo en pescado y marisco, del 7 al 13 en frutas y verduras, del 14 al 18 en productos varios y del 21 al 29 en carnes y embutidos. También habrá visitas guiadas y degustaciones, entre otras actividades, que culminarán a final de mes con sorteos de cestas de productos entre todos los compradores.

«Botigues al carrer»

Sin dejar la actividad comercial, ayer también se presentó una nueva edición de «Les botigues al carrer», organizada desde la Asociación de Comerciantes de Vinaròs y que se celebrará durante toda la jornada de este domingo.

Como en ediciones anteriores, los puntos de venta para este año serán cuarenta y ocuparán la calle Mayor y las plazas Parroquial y San Agustín, tal y como explicó ayer la presidenta de la asociación, Maria Angeles Pereda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine