02 de marzo de 2016
02.03.2016

La ONG Túpay celebra su XV Sopar Solidari este viernes en la Vall d'Uixó

02.03.2016 | 00:49

El concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de la Vall d'Uixó, Antoni Llorente, y la presidenta de Túpay, Teresa Pallardó, presentaron ayer el XV Sopar Solidari a beneficio de la ONG Túpay, que se celebrará este viernes 4 de marzo en el Restaurante Casa Ximo para recaudar fondos para los proyectos que esta entidad vallera desarrolla en Perú.

Llorente señaló que este es «uno de los actos de los que como equipo de gobierno nos sentimos orgullosos de poder participar y colaborar, porque desde Túpay realizan una labor desinteresada que hay que poner en valor, más en estos momentos tan difíciles en los que en los últimos años se ha sufrido una reducción de las ayudas en cooperación con la excusa de la crisis».

Las personas que deseen colaborar pueden reservar hasta este jueves 3 de marzo. El precio de las plazas es de 18 euros para los adultos y 10 euros para los niños, que dispondrán de una zona de juegos infantiles. El ingreso se puede hacer en Caixa Sant Vicent, Caixa La Vall y Bankia y también se ha creado una fila cero.

Pallardó destacó que es «una cena de hermandad, en la que lo más importante es que la gente venga y conozca nuestros proyectos, porque explicamos lo que hemos hecho durante el año». Asimismo, agradeció la colaboración del ayuntamiento y de los comercios que aportan regalos para la rifa solidaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine