03 de marzo de 2016
03.03.2016

Almassora invierte más de 20.000 euros para mobiliario de la unidad de respiro

03.03.2016 | 00:04

La futura unidad de respiro para enfermos de Alzheimer que el Ayuntamiento de Almassora ha construido en el complejo de Santa Quitèria cuenta ya con todo el mobiliario necesario para su puesta en marcha. La Concejalía de Bienestar Social ha destinado 21.483,55 euros a la compra de los accesorios de las dos salas en las que los enfermos realizarán actividades, una oficina y un pequeño «office».

Tras la dotación de mobiliario, el centro está listo para su puesta en marcha. La edil de Bienestar Social, Diana Belliure, anunció ayer que los técnicos municipales están ultimando los detalles del documento que permitirá sacar al concurso la gestión del centro. Belliure ha confirmado que su publicación «es cuestión de días». «Muy pronto, esta unidad de respiro será una realidad y un ejemplo más de nuestro firme compromiso con el bienestar de los ciudadanos afectados y con sus familiares», añadió la edil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine