03 de marzo de 2016
03.03.2016

Beatriz Aznar gana en Segorbe el premio de narrativa del Día de la Mujer

03.03.2016 | 00:02

La periodista segorbina Beatriz Aznar ha sido la ganadora de la primera edición del concurso de narrativa 8 de marzo que la concejalía de la mujer del Ayuntamiento de Segorbe ha organizado con motivo de la celebración del Día de la Mujer. Con su escrito «Un legado para Valentina», Aznar ha obtenido con 100 euros de premio. El accesit ha sido para Lourdes Aso, por su obra «Porque no me da la gana».

El jurado, además de valorar la calidad artística, la originalidad y la coherencia narrativa de las obras, ha premiado la defensa de valores no discriminatorios ni sexistas, así como la ruptura de los estereotipos masculinos y femeninos tradicionales.

La concejala, Mª Teresa García, agradeció ayer la alta participación y calidad de todas las obras participantes y, especialmente, el interés de todas las personas que se han involucrado con este concurso, por defender la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

La entrega de premios se realizará el día 8 de marzo, en el marco de las actividades del Día Internacional de la Mujer, en el concierto que se celebrará en el Teatro Serrano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine