Con la celebración del Día de la Mujer el próximo día 8, muchos municipios han programado varias actividades durante este mes. Borriana, Xilxes y Morella presentaron ayer sus respectivas programaciones.

A partir del día 7 y durante seis días consecutivos, Borriana se llenará de actividades, charlas, conferencias y encuentros como por ejemplo, una charla sobre un estudio reciente alrededor del papel de la mujer en los consejos de guerra, una conferencia sobre usos y abusos de la imagen de la mujer en los medios de comunicación o un «pa i porta» el mismo día 8, entre otras actividades.

En Morella las actividades comenzarán este sábado y se han programado todo tipo de talleres, charlas o la proyección de «M ama». Las actividades concluirán el 31 de marzo, con un taller sobre el uso y abuso de la imagen de la mujer en los medios de comunicación.

Por último, en Xilxes el ayuntamiento ha organizado un amplio programa de actividades culturales, infantiles y deportivas para celebrar la Semana de la Dona desde el 5 al 13 de marzo y en la que habrán charlas-coloquios, muestras fotográficas o la entrega de premios del concurso de dibujo «la millor mamá».