03 de marzo de 2016
03.03.2016

Borriana, Morella y Xilxes presentan su programación por el Día de la Dona

Los tres municipios celebrarán el día con toda una serie de actividades a lo largo del mes de marzo

03.03.2016 | 00:04

Con la celebración del Día de la Mujer el próximo día 8, muchos municipios han programado varias actividades durante este mes. Borriana, Xilxes y Morella presentaron ayer sus respectivas programaciones.

A partir del día 7 y durante seis días consecutivos, Borriana se llenará de actividades, charlas, conferencias y encuentros como por ejemplo, una charla sobre un estudio reciente alrededor del papel de la mujer en los consejos de guerra, una conferencia sobre usos y abusos de la imagen de la mujer en los medios de comunicación o un «pa i porta» el mismo día 8, entre otras actividades.

En Morella las actividades comenzarán este sábado y se han programado todo tipo de talleres, charlas o la proyección de «M ama». Las actividades concluirán el 31 de marzo, con un taller sobre el uso y abuso de la imagen de la mujer en los medios de comunicación.

Por último, en Xilxes el ayuntamiento ha organizado un amplio programa de actividades culturales, infantiles y deportivas para celebrar la Semana de la Dona desde el 5 al 13 de marzo y en la que habrán charlas-coloquios, muestras fotográficas o la entrega de premios del concurso de dibujo «la millor mamá».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine