03 de marzo de 2016
03.03.2016

El Consorcio Riu Millars convoca el III Concurso Fotográfico Un Vistazo al Mijares

03.03.2016 | 00:04

El Consorcio del Paisaje Protegido de la Desembocadura del Riu Millars ha convocado la tercera edición del Concurso Fotográfico Un Vistazo al Mijares. La temática de las fotografías presentadas debe tratar sobre cualquier asunto relacionado con el paraje que conforma la desembocadura del Mijares. La mirada de los fotógrafos debe fijarse únicamente sobre los animales, las plantas, el paisaje o cualquiera de las vertientes naturales y culturales que atesora este extraordinario paraje castellonense que forma parte de las poblaciones de Vila-real, Borriana y Almassora.

El concurso cuenta con tres categorías: fotografía de paisaje, fotografía histórica y fotografía crítica. Cada una de ellas cuenta con un premio de 200 euros y un diploma. Los concursantes pueden presentar un máximo de tres fotografías y deben ser mayores de 18 años. Las fotografías pueden ser en blanco y negro, color o cualquier otra técnica fotográfica. Por último, un requisito importante es que cada una de las obras ha de presentarse con una indicación precisa del lugar del paisaje protegido donde ha sido tomada y todas deben ser originales e inéditas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine