03 de marzo de 2016
03.03.2016

Luismi Ruiz, «tocado», duda contra el Muro

El lateral derecho sufre una dolencia en la planta del pie y podría unirse a las bajas de Fonte, Saizar, Juanra y Castells

03.03.2016 | 00:02

El lateral ondense Luismi Ruiz, uno de los fijos en el Castellón, no se ejercitó ayer por un problema en la planta del pie, que le mantiene como duda a pocas horas para el partido de mañana contra el Muro en Castalia. El joven defensa apenas duró cinco minutos en el campo de entrenamiento. Luego se retiró para ser tratado por el fisio Raúl Larios.

En la sesión de trabajo, a la que no estuvieron los lesionados Gaizka Saizar y Rubén Fonte, tampoco se encontraron los dos futbolistas que serán baja por sanción: Marc Castells (hizo carrera a parte del grupo) y Juanra Cabrero (con una contusión en la rodilla derecha). Los habitualmente titulares trabajaron a las órdenes del preparador físico Salva Claramente, mientras que el resto de la plantilla, más algunos chavales del juvenil y del filial disputaron un amistoso contra el FC Münsingen suizo.

Amistoso contra el Münsingen

Los suplentes del CD Castellón, más una buena representación del filial albinegro, derrotaron ayer al FC Münsingen por 4-1. El rival era un equipo de la tercera división más alta del fútbol suizo, la llamada 1 Liga. Todos los goles del conjunto castellonense, dirigido por Kiko Ramírez, llegaron en el primer tiempo, mientras que tras el descanso sólo se pudo ver el gol de la escuadra suiza. Así las cosas, Jorge Giménez, Raúl Carmona y por partida doble Vicent Albert, anotaron los tantos de la escuadra de la capital de la Plana. El gol del honor para el FC Münsingen lo anotó Baumann, en el minuto 64.

El CD Castellón jugó con Carlos Sabater; Dani Pujol, Álvaro Gómez, Edie Beltrán, Alberto Ramos; Jesús López, Carlos López, Guille Vázquez, Jorge Giménez; Raúl Carmona y Vicent Albert. El que estuvo muy activo y participativo fue Raúl Carmona, y muy seguro atrás Dani Pujol.

En la segunda parte salieron chavales del filial como es el caso de Dani Escriche, David Guinot, Albert Pedra, Jordi Pirarch, Koke y Gerard Hernando.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine