03 de marzo de 2016
03.03.2016

Morella organiza un ciclo de cine para concienciar sobre los refugiados

03.03.2016 | 00:02

Morella ya tiene preparado un nuevo ciclo de cine, esta vez para concienciar sobre la situación de los refugiados. El organizador de este cinefórum es Carlos Sangüesa, miembro de la ONG Asol. De esta forma, este mes se han programado tres películas, que comenzarán el próximo viernes, y el ciclo tendrá continuidad después de Semana Santa. El pase de películas será los viernes a las 22:30 horas en la Casa Ciurana. Los tres primeros largometrajes abordan la temática de los refugiados, pero desde perspectivas distintas. De esta forma, el día 4 de marzo comenzará el ciclo con «Las tortugas también vuelan», el 11, continuará con «Timbuktu» y el 18, concluirá con «La sal de la tierra».

La concejala de Solidaridad, Malú Blasco, señaló que «Morella ha de estar al lado de aquellas personas que lo necesitan y desde aquí, ya nos adherimos a la red de ciudades de acogida de refugiados y ofrecimos espacios para la acogida a la Generalitat Valenciana».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine