04 de marzo de 2016
04.03.2016

La Jana aprueba el presupuesto del 2016

03.03.2016 | 23:32

El plenario del Ayuntamiento de la Jana, ha aprobado con los votos a favor del equipo de gobierno (Compromís, PSPV/PSOE) y los votos en contra de los concejales

del PP, el presupuesto municipal para el presente año.

«Durante ocho meses hemos estado trabajando diferentes aspectos económicos para poder llegar a elaborar unos presupuestos que se adapten a la mala situación económica del Ayuntamiento de la Jana y al mismo tiempo, poder cubrir las necesidades básicas de vecinos y vecinas del pueblo. También hemos dejado de lado inversiones que consideramos muy necesarias: el cementerio municipal y la red municipal de agua potable» indicó ayer el portavoz del equipo de gobierno Àlex Vilanova Pla.

El presupuesto municipal contempla 687.000 euros en ingresos y gastos.

«El presupuesto municipal se ha elaborado con criterios de prudencia en la previsión de ingresos. Y por lo que hace a los gastos de manera muy austera,porque el Ayuntamiento de la Jana debe mucho dinero a proveedores y sentencias judiciales». explico Vilanova quien añadió que el consistorio está negociando con la Diputación de Castelló y Conselleria la autorización de un crédito de unos pagos que el ayuntamiento tiene pendiente de hace años atrás.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine