04 de marzo de 2016
04.03.2016

Llaneza remarca el objetivo

El vicepresidente del Villarreal reconoe que «el objetivo no es quedar cuarto, es estar en Europa» El mandatario amarillo asegura que no le preocupa la posibilidad de arrebatarle la tercera plaza al Real Madrid, pero sí que «el Sevilla no nos coja»

03.03.2016 | 23:32

El vestuario del Villarreal CF tiene muy marcado cuál es el objetivo de esta temporada pero, por si a alguien se le había olvidado, el vicepresidente José Manuel Llaneza se encargó de remarcarlo. El dirigente de la entidad villarrealense aseguró que el club no piensa en otra cosa que no sea «estar en Europa». «El objetivo no es quedar cuarto, es estar en Europa, es decir, quedar entre los siete primeros, pero como se están dando las cosas parece que podemos conseguir algo más. Si podemos ser cuartos, es mejor que quintos, aunque terceros es mejor que cuartos», explicó Llaneza.

El submarino se ha instalado en la cuarta plaza de la clasificación y, tras el partido en Vigo, tiene a cuatro puntos la tercera posición que ostenta el Real Madrid. Pero para el vicepresidente Llaneza llegar ahí no es una obsesión, ni le supone «una preocupación enorme». Y es que la verdadera preocupación del dirigente del Villarreal es que les puedan arrebatar la cuarta plaza. «Lo que quiero es que el Sevilla no nos coja y luego ya veremos», precisó.

«Llevamos catorce jornadas sin perder en La Liga, nos están haciendo muy pocos goles y creo que la gente está trabajando muy bien. Tanto el cuerpo técnico como los jugadores están muy concienciados de lo que hay que hacer y esperamos que sigan así», añadió Llaneza.

El vicepresidente del Villarreal hizo un balance sobre el club en la Liga Europa, donde ahora tiene la posibilidad de superar los octavos de final: «La fase de clasificación de la Liga Europa no fue muy buena, pasamos pero no como primeros de grupo, que es como deberíamos haber quedado, pero la eliminatoria ante el Nápoles han sido dos grandes partidos. Seguimos luchando y trabajando muy bien».

Llaneza considera que este buen momento que está viviendo el Villarreal se debe al «trabajo» que realizan muchas personas que están dentro de la entidad. «El club tiene un estilo muy fijo a la hora de trabajar y ese estilo se está llevando muy bien», resaltó.

«Un momento muy dulce»

«Estamos en un momento muy dulce. Vamos los cuartos, el B va primero y el C va el quinto en Tercera División con una media de 19 años. Tenemos en todas las categorías jugadores internacionales, creo que no se puede pedir más, es decir, el balance es muy positivo», prosiguió.

Llaneza se mostró «orgulloso» de los jugadores del Villarreal de los que dijo que están en un nivel «muy alto» y haciendo las cosas «bien». «El partido del pasado miércoles contra el Celta fue difícil y complicado, empatamos a cero y tuvimos oportunidades de gol. Ahora hay que intentar ganar a Las Palmas y seguir», finalizó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine