04 de marzo de 2016
04.03.2016

El lugar de reunión de las fiestas

La reina de las fiestas, Carolina Tárrega, y Na Violant d'Hongria, Marta Tena, se dan cita en la terraza de Levante de Castelló Entre los políticos, destacan la consellera de Sanidad, Carmen Montón y el delegado del Gobierno, Juan Carlos Moragues

04.03.2016 | 08:16
El lugar de reunión de las fiestas

Las representantes más importantes de las fiestas visitaron la terraza del Real Casino Antiguo de Levante de Castelló en su última jornada. Tanto la reina de las fiestas, Carolina Tárrega, como Na Violant, Marta Tena, junto a su corte de honor estuvieron presentes en este punto de encuentro de la ciudad de Castelló durante sus fiestas fundacionales. Ellas fueron las personalidades más destacadas en una jornada en la que no faltaron rostros conocidos del mundo de la política. Además de la consellera de Sanidad, Carmen Montón, tampoco se perdió la cita el delegado de Gobierno de la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues. la celebración del consejo de Reciplasa reunió a varios alcaldes como el vila-realense José Benlloch, la almassorense Susanna Nicolau, la benicense Susana Marqués y el betxinense Alfred Remolar. Tampoco faltaron los representantes del mundo del deporte en este espacio. Luis García, presidente del Amics junto al cuerpo técnico del equipo y varios jugadores estuvieron en la terraza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine