04 de marzo de 2016
04.03.2016

Ramón Bueno estará dos semanas en el dique seco

El capitán del Villarreal C todavía no ha superado unos problemas en el adductor y deberá guarda reposo

03.03.2016 | 23:32

Ramón Bueno, defensa central del Villarreal C, estará dos semanas más ausente de los terrenos de juego como consecuencia de unos problemas en el adductor. El zaguero burrianense fue sometido a una resonancia para ver el alcance de los problemas que arrastraba y, aunque en un principio no es nada grave, tendrá que guardar reposo durante dos semanas más. Es decir, que el capitán del segundo filial amarillo se perderá la cita de este sábado a las 17.30 horas en Orriols contra el Torre Levante, el de siete días después contra el Benigànim en el Mini Estadi y podría reaparecer en el Martín Báguena el 20 contra el Buñol.

La de Ramón Bueno es la segunda baja que tiene el Villarreal C para la próxima cita liguera. A la del central se une la del centrocampista Mathi Rodríguez, que se lesionó hace tres semanas y se encuentra en el dique seco. El resto de futbolistas están a disposición del técnico Carlos Pérez Salvachúa. El encuentro del sábado estará dirigido por el valenciano Daniel Yuste Querol, que cumple su cuarta temporada en Tercera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine