04 de marzo de 2016
04.03.2016

Xilxes y Alfondeguilla inician el pago de los libros de texto por XarxaLlibres

03.03.2016 | 23:32

Un total de 187 alumnos de Xilxes han participado en el programa de reciclaje de libros Xarxa Llibres, cuyas familias ya han recibido el primer pago de 100 euros correspondiente a la primera fase de este plan financiado por el ayuntamiento del municipio, la Conselleria de Educación y la Diputación provincial.

La segunda fase del programa Xarxa LLibres comenzará a partir del mes de abril y supondrá el abono de los restantes 100 euros, que se harán efectivos cuando se devuelvan los libros de texto en buen estado con el objetivo de dotar a los centros escolares de un banco de libros de texto.

El concejal de Educación, Erik Segarra, valoró positivamente esta primera fase de la campaña. «Acabamos de recibir las cuantías correspondientes al primer pago de este programa y las familias participantes ya disponen de los primeros 100 euros, una cantidad a la que se sumarán 100 euros más y que supondrá un ahorro importante o la eliminación del coste para las familias de los 187 alumnos de Xilxes».

En Alfondeguilla, el ayuntamiento ha iniciado esta semana el pago de las ayudas del programa XarxaLlibres para alumnos de Primaria y Secundaria. Así, 52 niños y niñas del municipio son los beneficiarios de los 4.709,18 ? que corresponden a la primera fase.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine