05 de marzo de 2016
05.03.2016
Baloncesto

El Amics busca la sorpresa en Palma

El conjunto que dirige Toni Ten, con las dudas de Chema García y Bortolussi, intentará salir airoso de su visita a la cancha del equipo balear

05.03.2016 | 00:13
El Amics busca la sorpresa en Palma

El Amics Castelló tiene esta jornada un partido de esos que dicen los jugadores que les gusta disputar. Un encuentro difícil, pero a la vez ilusionante, contra uno de los rivales que estaba llamado desde la primera jornada a disputar el play-off de ascenso a ACB: Palma Air Europa (21.00 horas). Los baleares no atraviesan por un buen momento –acumulan siete partidos perdidos–, situación que los de Toni Ten aprovecharán para tratar de dar la sorpresa y sacar una victoria de una cancha muy complicada.

«Palma es un equipazo, con una buena plantilla y, pese a que ahora están en una racha mala, seguro que acaban cortándola. Esperemos que no sea esta semana sino la siguiente», explicaba ayer Toni Cabot, jugador balear del Amics, para quien el encuentro de esta noche será «especial».

«Va a ser un partido difícil pero bonito. Jugar en mi tierra y ante mi familia, que va a venir a vernos, me motiva. Intentaremos sacar la victoria para mantenernos arriba», añadía.

Hasta última hora, el entrenador del Amics, Toni Ten, no sabrá si podrá contar con Chema García y Ale Bortolussi, ambos con un esguince de tobillo, si bien los dos jugadores viajan a Palma junto al resto de la expedición castellonense.

«Tenemos que saltar a la cancha sabiendo que cada partido es una final y a por todas. Queremos jugar el play-off y, si el premio es jugar una fase de ascenso a ACB, vamos a ir a por todas», reconocía el alero mallorquín del Amics.

Los precedentes entre los dos equipos no son demasiado positivos para los castellonenses ya que estos han perdido en un amistoso de pretemporada y en el partido de liga en el Ciutat de Castelló, donde los baleares demostraron una gran superioridad. No obstante, la ilusión y el sacrificio mostrado por la plantilla del club verde podría contribuir a dar la sorpresa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine