05 de marzo de 2016
05.03.2016
Tercera División

El Borriol busca reencontrarse con el gol

El equipo de Pedro Fernández Cuesta se enfrenta mañana al Paterna en el Gerardo Salvador

05.03.2016 | 00:13

El Borriol, que suma nueve jornadas sin ganar (siete derrotas y dos empates), ha trabajado esta semana para intentar recuperar la senda del gol, que le tiene que conducir a reencontrarse con la victoria. Lo intentará mañana a partir de las 12 horas en el Gerardo Salvador de Paterna. Son 434 minutos sin ver portería y ello ha repercutido en que el equipo entrenado por Pedro Fernández Cuesta se haya acercado más que nunca a las plazas de descenso. Para esa cita el equipo de El Palmar tendrá las bajas seguras de Sergio García, Aarón Torlá y Ximo Ballesteros.

Será la segunda visita que realiza el Borriol al Gerardo Salvador de Paterna. En su primera comparecencia los borriolenses cayeron derrotados por la mínima (1-0) en un encuentro que se jugó el 23 de marzo de 2014. Decidió un solitario gol de Javi Penadés en el minuto 84. El Paterna recuperará para esta cita al defensa central Roberto Amarilla, tras cumplir su partido de sanción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine