05 de marzo de 2016
05.03.2016

Vila-real abre el período para gestionar las cuatro casetas del Recinte de la Marxa

La adjudicación será para los festejos patronales del 13 al 22 de mayo, y del 2 al 11 de septiembre

05.03.2016 | 00:15

El Ayuntamiento de Vila-real ha iniciado el proceso de adjudicación de la gestión de las cuatro casetas que, como cada año, se instalarán en el Recinte de la Marxa durante los festejos patronales que se celebrarán del 13 al 22 de mayo y del 2 al 11 de septiembre de este año. En esta ocasión, todos los estands tendrán un total de 15 metros lineales de barra cara al público y cinco metros de hondo, lo que supone unas dimensiones de 75 metros cuadrados para cada una de ellas, de modo que no haya diferencias entre los concesionarios y se ofrezca una imagen más unificada.

El recinto, ubicado en el aparcamiento público de la zona sur frente al Palau de Justicia y configurado como un espacio festivo que permita ser punto de encuentro durante los festejos y concentrar la actividad para no afectar al descanso de los vecinos, contará con una carpa general con un escenario y la programación de actividades lúdicas.

Los adjudicatarios también dispondrán de elementos para cubrir los puntos de venta, toma de energía eléctrica y de agua, alumbrado público ordinario del recinto, limpieza pública de las zonas comunes, baños públicos, promoción del espacio y servicio de vigilancia. Asimismo, el pliego de condiciones técnicas también estipula que el horario autorizado será desde las 11.00 horas de la mañana hasta las 7.00 horas de la madrugada.

Los interesados en instalar una caseta en la zona tienen hasta el 21 de marzo para presentar sus propuestas, a fin de que los trámites estén listos con suficiente antelación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine